
Tiempo ha pasado ya desde mi último post, he estado bastante ocupado estudiando mil y una formas de lograr mis metas y aplicandolas apenas las comprendo, pues de nada sirve mucho leer y nada utilizar.
Grandes cambios he hecho, como dice Jodo, cada hombre se divide en 4 centros: intelectual, emocional, sexual y corporal y me he mantenido trabajando todos, avanzando y logrando de a poco ir puliendome, que del diamante de mi alma en bruto una joya invaluable ha de salir.
Por ahora me he mantenido trabajando 3 días a la semana como profesor de violín, el poker que antes dominaba mis días lo he dejado por un tiempo, ya que de cierta forma me sentía un tanto vacío, necesitaba comunicar y comenzar a construir de otra manera.
Ahora como profe de violín, intento no solo que mis alumnos aprendar el instrumento, sino también les hago preguntas sobre la vida, intento de a poco hacerlos meditar sobre algunos conceptos que quizas, bien entendidos, les abra la mente un centimetro más, aportandoles en su presente y quizas su futuro.
Pusimos una tienda online con mi novia, algo que hemos estado desarrollando los últimos 3 meses, va todo bien y estamos creciendo poco a poco. Se que de aqui a unos 6 meses podríamos tener algo físico ya para atender y pronto multiplicarnos comercialmente hablando.
Compre mancuernas y suplementos, entreno practicamente 5-6 veces por semana y estoy full comprometido con mi cuerpo, pues era un tema que lo tenía un tanto de lado y me hacía sentir a disgusto. Prefiero ocuparme de esto y sentirme bien que flojear meses y... bue...
Estoy motivadisimo como siempre, pues las lecturas de los últimos 2 meses sobre economía y emprendimiento me han hecho muy bien, ver el mundo con otros ojos y aplicar a mi "juego" que es mi tienda virtual, que de a poco me va dando resultados.
Solo quiero despertar cada día despues de mi profundo dormir y avanzar, pues mis objetivos estan claros, mis fuerzas enfocadas y mis pasos bien firmes recorren estos caminos que he escogido.
Nada que pedir, mucho que actuar y feliz inmensamente con ello.
Saludos y éxito!
0 comentarios:
Publicar un comentario