
Dar por dar y Recibir por recibir, ¿pero como puedo dar si no se recibir? ¿como recibir si nunca he aprendido a dar? No se saca nada con aislarse del mundo, pues el mundo somos nosotros y nosotros el mundo, la negación del mundo es la negación hacia mi, la comunión con el mundo es igual a la comunion conmigo mismo. Si no acepto un regalo, estoy negandole la posibilidad de dar al otro, si no doy un regalo estoy negando la posibilidad de recibir al otro y contamino la sociedad, corto los enlaces de la vida como quien corta las raíces de un gran arbol. Una neurona por si misma no es más que una neurona. Sin dualidad yo/otro, si no acepto un regalo es no recibirme a mi mismo, si no doy un regalo es no darme a mi mismo.
El mundo es circular, la vida es circular, la realidad es circular, la sociedad es circular y la separación de mi con el mundo no existe más que en mis anhelos de egoísmo y autodestrucción inconsciente, pues entregarse a sí es entregarse al mundo y recibir el mundo es aceptarse a sí mismo. Vivir la vida es vivir el universo entero.
Lo que no doy me lo quito. Lo que no recibo se lo quito al mundo. El fluir circular es necesario, sin ellos el amor no existe ni menos la dulzura de una realidad danzante.
Inspirado en el regalo de Alejandro Jodorowsky al mundo por medio de sus libros. Mil gracias.
1 comentarios:
Genial...estamos todos conectados...somos energia...si estancas energia, estancas de una u otra forma a tu entorno... hay que fluir, que dejar que las cosas fluyan...
Grandes palabras... Un abrazo!!
Publicar un comentario